Puedo ocurrir un embarazo así

Fíjate que tuve sexo anal y andaba con la regla poca entonces el utilizo un poquito de lubricante y creo que el lubricante su fluido y un poco de mi sangre se mezclaron puede haber un embarazo así el eyaculo afuera no dentro pero tengo miedo quedar embarazada por eso

2 respuestas

Respuesta

IMPOSIBLE, si o si debe de existir una penetración literalmente que haya caído semen por fuera de tu vagina no te embarazarías ya que la sangre que tenías mataría a los espermas

Respuesta

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, y porque se escurra el semen, tampoco es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero aunque tengas relaciones anales, debes de utilizar preservativos, porque el ano es un foco de infecciones, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, o a una infección,, pero no a un embarazo.

¡Gracias! ¿Y no importa si soy irregular hace 9 días estoy menstruando ahora ya se me quitó pero si hubo deslizamiento de líquido y toqueteo con eso no es posible?

Te repito que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Ni por unos dedos, ni por roces, ni por escurrimiento del semen, es posible un embarazo.

Además, ya te llegó tu regla, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No has estado en ningún momento, en riesgo de embarazo.