Mi empresa me tiene trabajando de 8 de la mañana a 16.00 de la tarde y vuelvo a las 20 hasta las 00.00 .

Después de eso al día siguiente entro a las 8 de la mañana otra vez . Hasta las 16.00... Y tengo la planta de los pies destrozados casi no los puedo apoyar por que tampoco me dan ni me pagan el calzado para mi puesto . ¿es legal? Estoy destrozado pero con esto del covid ponen excusas para todo.

Respuesta

No es legal, y además te tienen que proporcionar los equipos de seguridad en el trabajo y ropa de trabajo, y material