Me colaboran con este cuadro de métodos anticonceptivos

Me colaboran por favor con este cuadro, ya que lo he hecho de varias formas pero no se si esta correcto, lo único que no necesito es en confiabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Tratándose de la confiabilidad, el los preservativos varía, ya que el condón masculino tiene entre un 85-95% de eficacia y el femenino de 79-98%. Las píldoras anticonceptivas tienen entre un 90-99% de efectividad. La inyección cuenta con un 99% de efectividad. El método de ritmo deja un 76% de eficacia. El DIU tiene un 99% de efectividad. La vasectomía también cuenta con un 99% de efectividad al igual que la salpingoclasia y el implante subdermido

tipo y funcionamiento?

No entiendo a que se refiere con “tipo”, pero el funcionamiento pues, en ambos preservativo, masculino y femenino se colocan ya sea sobre el pene o dentro de la cavidad vaginal e impiden el paso del semen así como tiene una función de barrera para ETS, las píldoras tiene hormonas que evitan el embarazo, ya sea reduciendo la cantidad de periodos menstruales o eliminandolos por completo, las inyecciones anticonceptivas consisten en acetato de medroxilprogesterona, de esta forma se evita la ovulación, el metodo de ritmo es calcular cuales son los días fertiles y evitar las relaciones durante ese periodo, para asi evitar un embarazo, el DIU se coloca en el utero y dificulta la acción de los espermatozoides o asi mismo los elimina, la vasectomía consiste en bloquear o cortar los conductos deferente y así evitar que los espermatozoides se mezclen con el resto de fluido y evitar que salgan durante la eyaculacion, la salpingoclasia consiste en ligar las trompas para bloquear el paso entre el ovulo y los espermas y el implante subdermico se implante bajo la piel, contiene un derivado de la progesterona que evita la ovulación

¡Gracias!

Hola compa, ya pasa bastante tiempo desde eso pero mira que me fue bien el la tarea gracias compa

Que bueno que te fue bien, un gusto, saludos ✌️