Quisiera saber la cobertura de una póliza de seguros en relación a un siniestro

Se ha producido una avería en el ascensor de la comunidad de la que soy presidente y hace unos días una tormenta produjo la avería de una placa eléctrica del ascensor, como nos certifica el servicio técnico del ascensor, que la avería fue producida la tormenta, y dimos parte a la compañía y ya al principio el agente tardo en tramitar el parte y luego nos indica que eso no lo cubría la póliza y luego que cubría 600, euros que es lo que nos comunica que nos van ingresar, le adjuntamos copia de la póliza para que nos indiquen si tiene cobertura total la reparación o solo si es 600 euros como dicen. La factura es de 1.748 euros. Podía adjuntarle una copia de la póliza, pero no veo donde puedo adjuntarla

Respuesta

Hay que saber por qué garantía le pagan los 600€, porque puede ser por daño eléctrico, puede ser por avería de maquinaria, por meteorología... Y después comprobar si existe ese límite en esa garantía, que es lo que parece, si no le pagan todo es porque tiene un límite o una franquicia.
Habría que ver la póliza y la explicación que tiene sobre el siniestro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por aquí es imposible adjuntarla.

Si quiere envíemela por mail: [email protected] . Y le echo un vistazo.

Respuesta

La cobertura de la póliza de comunidad debe ser en Daños Eléctricos y si tiene un límite de 600 euros nada se pude hacer.