Tuve relaciones por 3 minutos ¿Habra riesgo de embarazo?

Tengo 16 años y decidí tener mi primera experiencia sexual. No estábamos listos con esto me refiero a que el no contaba con preservativos y solamente nos daríamos unos cuantas ¨Tocadas¨ pero no se que paso que lo intento, le aclare que no quería sin embargo me lleve por el momento, mi novio tiene un pene muy ancho y una altura promedio entonces me dolía y no entraba bien ya que era mi primera vez, sin embargo si logro entrar como quien dice la puntita y no duramos mucho, solo fue de un minuto a dos. Dice el que como no se pudo no hubo nada de penetración ni liquido pre-seminal pero según yo tengo entendido que ese liquido no se logra sentir. Me siento asustada de llegar a quedar embarazada, es mi primera vez, me equivoque en dejarme llevar un poco pero aun así ¿Ustedes creen que exista mucho riesgo? Para tomar medidas al respecto. La regla me viene en unos días sin embargo pensar en eso me quita el sueño.

2 respuestas

Respuesta

Lo que te diga él, da igual, por supuesto que no notan cuando sale el líquido preseminal.

Mal por tu parte, has empezado muy mal tus relaciones sexuales, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, nunca debes de permitir que te penetren por la vagina con un pene sin un preservativo.

Si tú no te quieres y no te respetas a ti misma, nadie lo hará por ti.

Habéis sido unos inconvenientes.

Luego te ves sola y con un bombo, porque la mayoría de los chicos desaparecen, ¿y luego que?.

Si no estabais listos, no deberíais de haber hecho nada.

Cuando tengas tu falta, hazte un test de embarazo.

Y por favor, no vuelvas a tener relaciones sexuales sin protección.

Ahora te ndrias que estar divirtiéndote, saliendo con tus amigas, estudiando y no tendrías que estar preocupada por un embarazo o por una enfermedad de transmisión sexual, que esto último siempre os preocupa poco o nada, y también es muy importante, porque pones tu vida en juego.

¡Gracias! Tiene razón, no fui responsable, pero a todo esto ¿Existe una gran posibilidad de un embarazo? Porque no a pasado mucho de que mantuve relaciones y tenia en mente tomar la pastilla del día siguiente ¿Seria recomendable? ¿O simplemente no es tan grave que ocurra y mejor me espero a mi periodo? Lo siento, estoy muy nerviosa.

Respuesta

Yo que tu me la tomo por si las moscas no esperes a que si lo estés tomarla y usa condón en otra eso si no debes usar es pastilla hasta dentro de 6 meses y te la recomiendo sabes porque porque es una relación de riesgo y nunca has sentido una penetración no sabes smq tan largo llego el y si estaba mojado así que ve y compra esa pastilla es mejor prevenir

¡Gracias! La verdad es la primera vez que tomare pastillas del día siguiente, no estoy tan informada de eso pero por lo que he leído no solo se toma una vez ¿Cómo funcionan?

Ve a la farmacia y di tienen post day o pastilla del día después y puedan que te venda una de una sola dosis o dos pastilla es lo mismo si te venden las de dos pastillas tomate las dos en una sola toma o podes una cuando la compres y la otra dentro de 12 horas peor mejor juntas

Si solo por emergencia si co sidras que no paso nada no la tomes

La verdad el que yo pueda conseguir esas pastillas es muy poco probable por el dinero y porque las farmacias no están cercas de mi casa. Estoy muy estresada yo solo quisiera saber si de verdad corro mucho riesgo de un embarazo, yo se que saber eso no me solucionara nada pero si tengo mucho estrés ja ja. Aun así haré lo que pueda para conseguir las pastillas. Muchas gracias!