Tengo 13 años y siento que la medida de mi pene es corta

¿Me puse a investigar y creo que tengo pene escondido y tengo mucha grasa púbica algún urólogo que me pueda ayudar a tratar esto?

1 respuesta

Respuesta

No tienes por que sentirte preocupado por el tamaño de tu pene. Estadísticamente se considera micropene a uno que mida menos de 7 cm, pequeño de 8-12 cm, promedio de 13-15 cm, grande de 16-18 cm y enorme mayor a 19 cm. Esto se debe a la variabilidad genética, ningún tamaño es normal o mejor que otro, todos los tamaños están bien, ahora bien, apenas tienes 13 años, tu pene dejará de crecer entre lo 19-21 años, lo que te deja mas tiempo para quitarte esa inquietud, con respecto a tu grasa púbica, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicios para reducir la grasa abdominal y complementarlo con una mejor alimentación para un mejor resultado.