Quisiera saber como contabilizar el capital social de un Sl comprada por una persona física para actiarla y que ha costado 1000€

¿Se ha comprado una sociedad para activarla y empezar otra actividad por 1000€ como contabilizo el capital social?

1 Respuesta

Respuesta

Esa persona física supongo que habrá adquirido las participaciones sociales por 1.000€, esa operación no tiene encaje en la contabilidad de la sociedad. Para reactivarla si, como me figuro, la situación actual es que el capital social está agotado, tendrá que hacer una aportación de efectivo, mediante préstamo o ampliación de capital.