Tuve roces genitales y no sé si estoy embarazada

Mi novio y yo estábamos teniendo sexo oral, él no había eyaculado aún y el líquido preseminal yo se lo limpiaba, se le ocurrió rozar su pene en mi clitoris y no sé qué tan abajo lo hizo. Él no eyaculó en todo eso y no hubo penetración, pero por ser mi primera vez haciendo eso me sentía nerviosa y al segundo día decidí tomarme una pastilla de día después (dentro de las 48 horas) para prevenir cualquier cosa, me he sentido muy nerviosa y no sé si esté embarazada. Me urge respuesta (mi último periodo fue el 11 de junio y ese encuentro pasó el 1 de julio así que supongo que no estaba en mi periodo fértil)

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla es sólo para emergencias, y tú no tuviste ninguna, te has podido crear un desajuste hormonal.

No vuelvas a tomar otra pastilla.

¡Gracias! Y hay cosas que deba saber sobre el desajuste hormonal?

Pierde que tengas retrasos en tus siguientes reglas, puede que manches, que tengas nauseas, vómitos, dolores de cabeza de senos, tripa, pero si tienes síntomas, tranquila, que pasarán, y por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y no vuelvas a tomar otra pastilla y mucho menos sin necesidad.

Tienes que cuidarte siempre,, utiliza siempre preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando, nunca permitas que nadie te penetre sin un preservativo.

Respuesta

Sin posibilidad alguna debes de estar tranquila que no sucederá nada ya que no hubo un intercambio de fluidos como tal así que debes tranquila, sin penetración igual no hay riesgo de nada, debe de haber eso ya que que si no la hay no hay riego alguno.

Debes estar tranquila para que no haya riesgos.