Miedo al desprendimiento de retina

Tengo 21 años y una miopía de dioptría 5 y 5.25 en mi ojo izquierdo y derecho respectivamente. Hace unas semanas veo a veces, no siempre una mancha gris que me tapa las letras al intentar leer, después de unas horas se va. Todo esto en mi ojo derecho. Pero hace unos días veo un destello morado en ciertas ocasiones, es siempre en el mismo lugar, y no se mueve. Además que despierto con la visión un poco borrosa. Tengo miedo que sea un desprendimiento de retina ya que con la pandemia es difícil salir

1 respuesta

Respuesta

Para tener una buena visión elimina la luz artificial, reduce la lectura y visión de pantallas electrónicas y mejora la nutrición. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf