¿Puedo quedar embarazada si me hicieron sexo oral?

Lo que pasa es que le hice sexo oral a mi novio y luego nos besamos( él tenia su semen en la boca pero lo trago), después de media hora me hizo sexo oral, ¿pero puede haber una posibilidad de que haya habido restos de semen en su boca y hayan quedado en mi vagina?, estoy con los sintomas del periodo, soy irregular

1 Respuesta

Respuesta

No, para un embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección.

Tu crees? Tengo temor de que al hacerme el sexo oral haya habido restos de semen en su boca, aunque sea un poco ilógico, tengo temor

Ahora parece que estoy con los síntomas de la menstruación( solo tengo dolores en el vientre y creo que dolor en la parte baja de la espalda)

Lo que paso con mi novio fue hace dos días mi período supongo que igualmente tiene que llegar, pero estoy muy nerviosa

Tranquila, no estas embarazada, igual y pronto llegará tu periodo, solo espera.

Pero... crees que haya entrado semen a mi vagina..? Osea si es que tal vezhubo  restos en su lengua o algo y hayan idi a mi vagina, eso es lo que tal vez creo :,(

Pues... la verdad yo no creo en eso porque los espermas ya habrían muerto.

Crees que no haya entrado nada entonces c,,,:?

Sip, aparte tu novio y tú debieron tragar saliva y pss ahí van los espermas uwu