Desnivel en la piscina de fibra

La lamina de agua esta desnivelada y a penas cubre los skimmer

1 Respuesta

Respuesta

El skimmer no ha de quedar cubierto ya que para que funcione correctamente la lamina de agua ha de coincidir en la mitad del skimmer. En todo caso revisa las instrucciones de montaje de tu piscina para comprobar que margen de desnivel permite.

Gracias

Que margen de desnivel en el eje longitudinal permite la piscina de fiberglass modelo F5

Perdón, cuando conteste estaba pensando en una piscina desmontable de superficie. En una piscina enterrada de fibra desconozco cual es el posible margen de desnivel que pueda presentar la misma.