Es posible que le guste a mi crush

Soy un chaval español la historia es que desde hace un tiempo me veía. La serie esa de kepping up the kardashian aya por el 2013.. Pero no me gustaba.. La veía por qué salia Kendall Jenner que con el tiempo se ha echo operaciones y tal y no me mola nada... Pero bueno.. El caso es que yo en fantaseado en besarla.. El tema es que no hablo ingles.. ¿y sería todo en plan do you my attractive? E ir directo lo que no se es cuando .. El tema del Coronavirus.. Es una movida.. Pero no solo eso el echo de acercarme a esa chica es imposible.. Tiene que tener guardaespaldas 24 7... ¿Pero díganme creen que tenga alguna posibilidad?

Respuesta

Para besar a alguien no necesitas saber el inglés, ya que los besos son iguales en todos los idiomas.

Pero con el resto sí que tienes razón. Lo del virus, seguramente tendrás que mantener una distancia de seguridad mínimo de 1,5 metro, lo que complica bastante que tu deseo se cumpla.

Lo de guardaespaldas, también tienes razón, ya que si no, ¿sabes cuántos chicos como tú se le acercarían a ella con sus propuestas?

Bien, ahora en serio: es muy normal lo que te pasa, les pasa a muchos jóvenes que piensan que se enamoran de las personas famosas, sueñan con ellas, cuando en realidad conocen solo sus imágenes, sus personajes que presentan al público. Pero la imaginación da a luz a esas ilusiones tan bonitas que uno empieza a soñar que su amor puede ser correspondido.

Ten en cuenta, hay miles de chicos como tú, soñando con un beso con sus crash. Es muy normal, muy natural, solo no te pases, no te obsesiones, y no olvides que tu vida no está en la tele, no está en las redes sociales y la gente que debe importarte es la que conoces en realidad y no los personajes públicos a quienes no importas, para quienes no existes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No sé si lo haria haber pero si acabará el Coronavirus.. si no no pero vamos que lo digo un poco a coña y tal.. que a lo mejor tiene novio o yo que se.. pero no me lo tomo enserio lo de hablar inglés lo digo por comunicarse mejor.

Respuesta

🤔, si seguro, en cuanto vea este mensaje, va a intentar ponerse en contacto contigo.