Buenas tengo un renault megane 2000, tiene un problema que prende y se apaga.

Solo se la cambió la caja manual que se había dañado y se puso una de Segunda. Arrancó bien por unos 10 minutos y después se apago y ya no arranca. Gira bien y hace intento de arrancar, pero se apaga.

Respuesta

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS. Comprueba que esté bien conectado.

Si está limpio, el fallo seguramente sea de falta de combustible.