Tarjeta de sonido USB en ordenador sin audio

De ninguna manera consigo instalar el driver de audio, el símbolo de audio con una por, descargo el driver pero no instala, ¿en ese caso sabéis si una USB externo daría audio o se necesita el driver previamente de la placa base?

2 Respuestas

Respuesta

Una tarjeta de audio USB, utiliza drivers genéricos.

Por lo tanto se instala de forma automática

Que marca es_ y que windows utilizas...

Buenas, es una Gigabyte G1 Sniper 3, con w7 64 bits, descargo el driver en la web del fabricante, pero al instalar me dice que "no encuentra componente compatible" los drivers de Nvidia de audio tampoco han funcionado...

Prueba en las propiedades del sistema. Administrador de dispositivos. Si esta el dispositivo de audio alarmado. Con un símbolo de admiración. Si es así, prueba botón derecho. Desinstalar driver y reinicias

Luego de ello, prueba instalar el driver de forma manual y no con el setup

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Luiz Paulo, disculpe, creo que también podría probar alguna aplicación que en principio sea capaz de detectar qué dispositivos de su PC necesitan un controlador y descargarlo de forma automática, una de ellas es SlimDrivers.

https://filehippo.com/download_slimdrivers/

Snappy Driver sería una segunda aplicación que realiza el mismo trabajo.

https://sdi-tool.org/

Mucha suerte.

.