Esto es totalmente menstruación o algún sangrado de embarazo?

Hace 3 meses tuve roces fuertes con ropa desde ese momento me he sentido mal: nauseas, sabor a metal, mareada, cansada, acné y muy agobiada no pasa un día en el que no piense que estoy embarazada me he aplicado 2 pruebas de farmacia y ambas salen negativas una un mes después de lo sucedido y otra a los 3 meses tengo miedo de que sean falsos negativos porque me siento más gorda.

¿Perdón por ser tan gráfica pero esto podría ser un sangrado de embarazo a los 3 meses o simplemente es mi menstruación? Es que noto la sangre como muy oscura y menos abundante que en otros meses he tenido la menstruación o eso creo los últimos 3 meses es que no sé como seria un sangrado de embarazo. Simplemente no logro convencer a mi cerebro de que por roces es imposible un embarazo debido a que el cansancio y el sabor metálico no se van.

3 Respuestas

Respuesta
1

Eso es menstruación yo también tuve roces pero mi novio sin nada y yo con puro calzón pero ami aun no me ah bajado

Respuesta
1

Los roces no embarazan, eso no es sangrado de implantación.

Respuesta
1

Ya deberían de educarse sexualmente por roces no se embarazan, menos si tienen ropa de por medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas