Esto es totalmente menstruación o algún sangrado de embarazo?

Hace 3 meses tuve roces fuertes con ropa desde ese momento me he sentido mal: nauseas, sabor a metal, mareada, cansada, acné y muy agobiada no pasa un día en el que no piense que estoy embarazada me he aplicado 2 pruebas de farmacia y ambas salen negativas una un mes después de lo sucedido y otra a los 3 meses tengo miedo de que sean falsos negativos porque me siento más gorda.

¿Perdón por ser tan gráfica pero esto podría ser un sangrado de embarazo a los 3 meses o simplemente es mi menstruación? Es que noto la sangre como muy oscura y menos abundante que en otros meses he tenido la menstruación o eso creo los últimos 3 meses es que no sé como seria un sangrado de embarazo. Simplemente no logro convencer a mi cerebro de que por roces es imposible un embarazo debido a que el cansancio y el sabor metálico no se van.

3 Respuestas

Respuesta

Eso es menstruación yo también tuve roces pero mi novio sin nada y yo con puro calzón pero ami aun no me ah bajado

Respuesta

Los roces no embarazan, eso no es sangrado de implantación.

Respuesta

Ya deberían de educarse sexualmente por roces no se embarazan, menos si tienen ropa de por medio.