Me enamore de mi mejor amigo quien me hizo dudar de mi sexualidad

Tengo 13 años, y me gusta mi mejor amigo.

(No me considero homosexual pero tampoco heterosexual)

Lo conocí hace tres años, y tuve una relación fuerte y rápida de amistad, después de que me enoje y pelee con los únicos amigos que tenia hace 2 años, me empecé a juntar con su grupo de amigos con quienes creo que encajo a la perfección.

Hasta hace un año empecé a shipearme con el yo solo de broma (el lo supo). Me enamore 3 veces de unas chicas aunque nunca busque nada serio ni relacionarme... Pero hasta hace 2 meses empecé a interesarme en el de forma romántica y sexual.

Aunque no se que hacer, creo que debería aclarar mi orientación sexual primero y aceptarme además de que tengo miedo pues tengo una madre (solo vivo con ella) algo machista y bifobica pero con una buena relación, casi no me pide nada más que los deberes del hogar y buenas calificaciones.

Cuento esto porque varias veces me ha hecho comentarios homofobicos y bifobicos y yo creo que debería salir del closet en primer lugar, no tengo clara mi sexualidad pero me siento atraído por mi mejor amigo y no se si decirle mis sentimientos, creo que no perdería su amistad pero no se como seria su reacción...

No se que hacer, me he estado poniendo triste siendo yo una persona feliz siempre. Tengo miedo de que mi mama no me acepte y comience a discriminarme en alguna forma... Ayuda.

Respuesta

Así es al principio dudas y la incertidumbre, no sabes que hacer, tu mama tiene que aceptarte y lo hará, pero confesarle a tu amigo tus sentimientos no lo hagas, es una mala idea espera un momento adecuado para comentarle sobre que le parece la idea de la homosexualidad y esas cosas y si responde bien, es una buena amistad pero si no, es gay de closet y te va a hacer bastante daño, pero en tu escuela debe haber alguien gay siempre hay, solo es cuestión de que sepas observar y puede que tengas un amigo más o un futuro novio. Suerte es malo declararse al menos que la otra persona sepa de su sexualidad.