¿Cuánto puedo crecer aun tengo 17 años y mido 1,65?

¿Tengo 17 años cumplo 18 en 2 meses?

Mi duda es si aun puedo llegar a medir más del 1,65 ya que en mi etapa de la adolescencia lo que crecí muy fue muy poco ah comparación de mis demás familiares la mayoría llega al 1.70 o más yo no me di el estirón que los demás se dieron por eso tengo la duda.

¿Podre llegar a crecer más aun o esta estatura es con l que me quedare?

Respuesta

Amigo mi primo empezó a crecer al terminar el bachillerato como a tu edad pero el tenia apariencia de niño a sus 16 no se había desarrollado yo tengo 15 y mido 165 cuanto medias a los 15

Pues cuando tenia 15 media como 1.63 no eh tenido mucho crecimiento después de todo! :(

Bueno amigo te deseo suerte y que crescas tengo tu mismo problema voy a cumplir 16

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Brho es probable que a los 19 ya midas 1.70-1.73(4)

Respuesta

A los 19 años ya prácticamente no se crece, te queda como mucho uno o dos cm para crecer.