¿Puedo cambiar de sitio las tomas del lavavajillas?

El lavavajillas sobresale porque las tomas no me dejan pegarlo a la pared ¿puedo moverlas y que estén debajo del fregadero?

2 respuestas

Respuesta

Puedes taponar las tomas del lavavajillas y alimentarlo con las del fregadero.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es quitar el grifo de detrás del lavavajillas y poner su lugar un tapón roscado. Desmontar la válvula de escuadra de la toma del grifo del fregadero y en su lugar poner una válvula Combi, que tiene una salida de 3/8” para grifo y otra de 3/4” de toma electrodoméstico.

¿Cuanto me puede costar aproximadamente ?

Depende del almacén o ferreteria; tapón de 1/2”, y grifo combi de 1/2” con salida 3/8” y 3/4”, no más de 25€.