El líquido preseminal puede embarazar en la primera relación sexual y en mis días fértiles?

Mi pareja introdujo su pene 4 veces en mi vagina, tenía sólo líquido preseminal y luego se retiró.

Estaba en mi día fértil, pero nunca eyaculo dentro de mi.

¿Hay probabilidad de un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Toda penetración sin protección conlleva a un riesgo de embarazo.

Respuesta

Evidentemente si, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

Existe alta probabilidad  de estar embarazada?

No se si habrá mucha o poca, depende de así algún espermatozoide consiguió llegar a tu óvulo, que por cierto, ¿cómo sabes que estabas ovulando? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saber el día exacto de la ovulación.

Yo creo que es poco probable, pero, ¿por qué arriesgarse? Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Supe porque  tengo registrado en mi calendario flo y me da una probabilidad  de cuando podría estar ovulando.

Y en el calendario  decía que era una probabilidad  de quedar embarazada.

Esto ya lo había hecho antes con mi misma pareja, no tuve algún embarazo o algo.

Pero esta vez como fueron más veces si me preocupe

Toda penetración con el pene sin protección por la vagina, conlleva a riesgo de embarazo, simplemente has tenido suerte si no te has quedado antes, pero siempre has corrido riesgo, cuidate bonita,