¿Podría ser retraso por la postday o embarazo?

El 12 de junio tuve relaciones sin protección por lo que una hora después me tome la pastilla de emergencia. El 18 del mismo mes empecé con flujo marrón, los tres días siguientes el flujo fue rojo, después el flujo fue disminuyendo su color yendo de rosado a blanco, este flujo duró aproximadamente 8 días y fue muy mínimo. Según mi calendario tuvo que bajarme entre el 1 y 2 de julio, hoy es 3 y aún nada, solo siento que me baja un flujo blanco pero muy muy ligero.

Respuesta

En ocasiones ese sangrado se considera cómo un nuevo o en ocasiones es el sangrado por deprivación si no te baja debes tomarlo cómo un ciclo nuevo.