¿Miedo a embarazo o estaré exagerando? Preseminal

Tengo una inquietud de planificación mi pareja esta en días fértiles (se encontraba a 3 días para la ovulación, según el calendario) no se esta cuidando, el Martes en la tarde fuimos a tener relaciones sexuales yo use preservativo me lo puse por el lado correcto sin problema pero cuando lo estaba bajando note que se mi mano se mojo de preseminal ( posiblemente por la calenrura solté un poco en mi calzoncillo) creo que el preservativo se pudo mojar un poco hacia el torso del pene llegando a la base, seguimos en juego previo alrededor de 2 minutos y realice la penetración el preservativo NO se rompió e igual cuando eyacule eyacule afuera dentro del condón hice las pruebas y no estaba roto lo llene de aire y agua, mi pregunta es si hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal que creo haber visto en el preservativo cuando me lo puse. He escuchado que por norma internacional los preservativos traen lubricante que actúa como espermicida así este no diga que tiene espermicida igual lo tiene así sea en poca cantidad ( use los preservativos today hot sensation, los venden en colimbia y usan un lubricante que te genera calor cuando estas en el cato supongo que si había espermatozoides pudieron morir por este lubricante aunqie no se)yo no había eyaculado anteriormente pues la única eyaculación fue la noche anterior (lunes) mínimo había orinado alrededor de unas 5 o 6 veces después pues la relación fue el martres en la tarde, ¿hay posibilidad de embarazo? Aun estamos en el lapso de tomar una píldora del día después quiero saber

1 respuesta

Respuesta

Hola anllulo

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Respecto al líquido preseminal, es poco probable que exista embarazo, ya que la carga de espermatozoides que se encuentran difícilmente alcanzarán el cuello uterino.