Quiero lograr un embarazo, díganme como puedo hacer

Quiero embarazarme, mi pareja me acaba adentro. Pero una vieja amiga me dijo que después que acabe adentro tengo que dejar de hacer algunas cosas para que se de el embarazo después de los 15 días de la relación. ¿Algún experto me podrá aconsejar en eso

3 Respuestas

Respuesta

Querida amiga si quieres quedarte embarazada llamame a mi y te are un hijo el problema seguramente sera de tu pareja que tiene el esperma bajo y vago yo tengo 5 hijos donde pongo el pene pongo el hijo llamame y quedamos, total discreción y no cobro lo ago por amor al arte

Respuesta

¿Y qué tienes que dejar de hacer?🙄.

Tienes que identificar tu ovulación, cuando tu flujo sea elástico como la clara de un huevo, indica que puede que estés ovulando.

También puedes tener relaciones en días alternos desde el final de tu regla.

O para que sea más fiable, puedes comprar tests de ovulación.

No tienes que dejar de hacer nada, tienes que tener tu vida normal.

Y recuerda, los médicos consideran normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Puedes quedarte a la primera o puedes tardar meses, así que, paciencia.

¿Cuánto tiempo llevas buscando?

Respuesta

Hola Mariita Cardenas

En realidad nada de lo que hagas después de las relaciones sexuales aumenta la probabilidad de un embarazo.

Para aumentar la posibilidad debes tener relaciones sexuales durante tu periodo fértil.