Es posible estar embarazada si sangré 1 mes y 2 semanas después por empezar pastillas?

¡Es posible que haya tenido relaciones, empiece a tomar pastillas 2 semanas después de estas, menstrúe 1 mes dsps de iniciadas las pastillas, ¿y qué esté embarazada?

¿Es posible que haya sido sangrado por implantación? Soy irregular...

1 Respuesta

Respuesta

Hola DOMINIQUE ESTHER YESSOUROUN

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.