¿Saber un numero telefónico de Instagram?

Me gustaría saber si una persona que la bloqueaste y la denunciaste podría saber el numero telefónico de una cuenta de Instagram. ¿Lo podría saber por su cuenta? ¿Un técnico lo podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es...

¿El número telefónico estaba visible en la cuenta en algún momento? O El acceso a whatsapp por ejemplo... hay paginas que capturan imágenes históricas, para ver como estaba X pagina en algun momento. Quizas exista algo similar para instagram

Dudo que alguien común tenga acceso acceso a la información privada de alguien mas... a menos que trabaje directamente en instagram como soporte tecnico.. que son los únicos que quizas podrian ver algo de informacion

No hay manera que alguien denunciado, sepa quien lo hizo

puede saber el numero??

Creo que no entendió mi comentario

No hay manera que un particular tenga acceso a datos privados de otro, Nombres, direcciones, correos o teléfonos, a menos que Ud lo haya publicado en su cuenta en algún momento de forma visible o pública

¿Y si va a donde un técnico o hacker? ¿Se puede saber?

Y nunca publique algún dato personal pero hable con el en el chat

Si Ud habló con la persona, solo sabría su nombre de usuario

Es más probable que haya obtenido su teléfono a partir de algún contacto en común, dado que los seguidores/seguidos de cada quien son visibles

Como le decía, dudo que un "hacker" y menos un técnico cualquiera, haya obtenido su información, a menos que tengan algún beneficio monetario para ello y NO seria nada económico y si este fuera el caso hipotético, es casi seguro que lo obtendría por otros medios, como ingeniería social, encuesta o cualquier otro medio de engaño, que por "hackear" instagram... eso solo pasa en las películas XD...

No puedo decir con 100% de certeza que NO es posible, porque en la informática, todo es posible, solo le digo que es muy improbable

Muchas gracias,entonces es imposible de saber el numero

Y si tenias dos cuentas de instagram y con el mismo numero y una le diste el numero de wattsapp ¿podría saber el numero de wattsapp de la otra?

Si tiene manera de saber. Que ambas cuentas son de la misma persona, es posible