¿Por qué mi ex me odia? La deje hace dos años porque me entere de que me ponia los cuernos

Cuando la deje llevaba 5 años estudiando unas oposiciones muy duras, al suspender el ultimo examen un amigo me confeso que sabia a ciencia cierta que esta chica me los ponía con varios uno de los cuales paso a ser su futuro marido. Ella al principio me lo nego pero ante las pruebas (fotos) intento la típica de que fue un error erc sin embargo yo la deje y no volví a hablar con ella. A los meses yo empecé con mi actual novia y seguía mi vida a los 8 meses me encontré en un bar a ella y varios amigos siyos yo pase como si nada pero ella se acercaba más y más a donde estábamos nosotros y cuando fui a pasar para ir al baño me empujaba allí hubo una discusión y una amoga mía termino con un peñetazo de ella. Al poco tiempo aprove por fin la oposición y me cambio la vida para bien. Hoy me la he vuelto a encontrar y aun a pesar de que yo la ignoro ella es agresiva con migo me insulta. La duda es si yo fui bueno con ella le fui fiel, la dejo porque ella me engaña, ¿no vuelvo a tener contacto de ningún tipo con ella y aun emcima ella se pone agresiva conmigo? Yo no se porque lo hace solo quiero que me deje en paz y tenerla lo más lejos posible pero ella me odia siendo que con sus otros muchísimos ex se lleva a las mil maravillas en todos los sentidos, no se si me exploco jjjeje.

2 respuestas

Respuesta

No se puede saber que pasa en la cabeza, a veces, las causas difieren, pero los efectos parecen iguales, lo probable, es que, aun poniéndote cuernos, le molesto mucho que seas vos que cortastes, y no ella, así son algunas mujeres, y hombres también, para ser justo, lo fastidioso es que tengas que verla a veces, lo bueno del caso, es que te libraste de una buena, no solo pone cuernos, es resentida, y peor por que resentida sin razón, aunque desde cierto punto de vista filosófico, quizás resentimiento no sirva para nada. Alejate de ella, trata de evitarla, con cierta clase de personas, discutir es como hablar a una piedra.

Respuesta

Has de estar muy contento de haberla dejado hace tiempo, de que descubriste que te fue infiel y evitaste a seguir compartiendo tu vida con ella.

Las personas negativas, resentidas, odiosas no son así porque le habrás hecho algo sino porque simplemente son así. Y son así, porque no les han enseñado ser diferentes, o no lo aprendieron aún, o ni siquiera desean aprenderlo.

Si tú la dejaste, puede ser que aún no lo olvidó y le da rabia que descubriste que te fue infiel y que posteriormente la dejaste por ello. Si dices que solo a ti te trata de esa manera exquisita, quizás eres el único que le haya dejado, y su ego no lo permite a olvidar.

A ti lo que te queda es evitarla, saludarla de lejos y ya está, no intercambiar ni una palabra más con ella, para evitar situaciones desagradables.