¿El test de orina es fiable a los 21 días después de la relación sexual?

¿Me hice dos test de orina los 21 días de haber tenido relaciones y me salio negativo y el otro test me hice a los 6 días después de haberme hecho el primero es fiable el resultado?, un mes tengo de retraso pero los test de orina le han salido negativo

1 respuesta

Respuesta

Un test de orina, de farmacia, es fiable a partir de las tres semanas de la última relación de riesgo.

Entonces no tengo embarazo

Solo que no me ha venido un mes la regla no es embarazo porque me hice dos test de orina

¿Cuándo fue tu última regla? ¿Normalmente eres regular?.

Si tienes dudas, también puedes ir al médico.