Es malo tener dos orificios en el pene?

Tengo 14 años y hace un año o por ahí note que tenía dos orificios en el pene, uno el normal y otro que se ve como una línea pero que al separarla un poco (sin hacerme daño) se ve que es un orificio, está justo al lado del agujero normal y es más pequeña, ¿es malo?. Tengo el hoyo por donde orinó en la ubicación correcta (creo, ya que cuando tenía unos 7 años iba al doctor debido a que tenía testículos de ascensor y el doctor nunca noto nada raro en la ubicación)

1 Respuesta

Respuesta

Digamos que no es normal y todo lo que no es normal debe ser examinado por el especialista. Aunque te examinó con 7 años, es posible que pasara desapercibido y ahora, al aumentar el tamaño del pene, también se aprecia mayor. Habla con tus padres para que hagan lo que estimen oportuno.