Deseo Hacer lo siguiente en excel

He ocultado los encabezados de columnas y filas, y la pestaña de hoja, y la puse a pantalla completa, mi pgta es posible esconder la opción de "minimizar tamaño" la que va en la es que superior derecha, ¿y evitar que salga todos los comandos?

Solo deseo que al trabajar se vea así como la imagen y tenga la opción de cerrar con la POR, el archivo

Pd... No se debe usar macros

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

La única manera es usando macros y funciones de la API de Windows, no hay otra manera.