Oficial de primera Electricista vs Técnico Electricista

Estoy en paro y buscando trabajo, Tengo 40 años de experiencia como Of 1ª Electricista en todo tipo de trabajos, todas las ofertas de trabajo o la gran mayoría piden técnicos electricistas, me gustaría saber que se necesita par acceder a estos puestos de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Un técnico y un operario de primera se diferencian en la categoría, evidentemente es una categoría más.

En la mayoría de empresas los técnicos ya firman proyectos o trabajos y requieren de una titulación para poderlo hacer. Eso ya dependerá del puesto.

Seguramente te pedirán carnet de instalador electricista. ¿Lo tienes?