Tuve relaciones con mi pareja teniendo la menstruación, el condón se rompió en la parte del tronco. Me puedo embarazar?

Tuve relaciones con mi pareja en los últimos días de mi periodo, en la primera ocasión eyaculó y no pasó nada, sin embargo la segunda ocasión que se lo puso, apenas estaba intentando penetrarme cuando el condón se rompió por la parte del tronco, aparentemente el glande no se descubrió. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Serena Gudiño

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y no hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.