¿Es lactancia o es otro tema aparte?

😭

El Lunes 29 de Junio, de esta semana. Tuve relaciones sexuales con mi pareja con protección y termino afuera. Pero estimuló mis senos

Ayer martes 30 de Junio, amanecí con dolor en los senos todo el día. Y hoy por la mañana me di cuenta que tenía manchado mi brasiere de un líquido.

Ahorita me acabo de apachurrar mis senos y me sale un líquido blanco-transparente y es abundante.

¿Tengo qué espantarme?

¿Estoy embarazada?

Estoy espantada con este líquido que no me deja de salir.😭💔

Ayuda por favor.😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Hola Danielle Gomez

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

La galactorrea es una secreción de leche por el pezón que no está relacionada con la producción normal de leche para la lactancia. La galactorrea por sí sola no es una enfermedad, pero puede ser un signo de un problema no diagnosticado.

La estimulación excesiva de las mamas (que fue lo que hizo tu pareja), los efectos secundarios de los medicamentos o los trastornos de la hipófisis pueden todos ellos contribuir a la aparición de galactorrea. Por lo general, la galactorrea se genera por mayores niveles de prolactina, la hormona que estimula la producción de leche.