Pondré un ejemplo: si la regla llega el 1 de Mayo y se va el día 3, vuelve el 31 del mismo mes y se va el dos de Junio.

¿En qué momento de Julio debe llegar? Me confundo mucho con eso, y estoy en pánico.

Respuesta

Si la regla llega el primero de mayo y regresa el 321 de mayo, entonces volverá a presentarse cuando tu control menstrual, cualquiera que este sea, lo indique, con uno o dos días de diferencia quizá.

Pero si llega el primero de mayo y se va el tres de mayo, y la que regresa el 31 de mayo se va el dos de junio, en ese caso, y creo que es de los pocos que eso sucede, mi respuesta sigue siendo la misma.

Perdón, mayo no tiene 321 días, me refería al 31.

Error de dedo.

Entonces vendría siendo desde el día 2 de Julio que debe llegar?

Si eso es lo que indica tu control menstrual, pero puede llegar hoy o el viernes.