¿Riesgo de embarazo por roces sin ropa?

El mes de marzo tuve roces genitales con mi novio, en ningún momento hubo penetracion y tampoco eyaculo en alguna parte de mi cuerpo, después de eso me siguió bajando mi regla hasta el mes pasado que fue el 18 de mayo y se supone que en este mes me tenia que bajar pero no me ha bajado, sin embargo desde hace 3 o 4 días aproximadamente he tenido un ligero flujo color café y también desde antier he tenido la sensación de que me baja pero sigue sin bajarme, ¿Existe alguna posibilidad de estar embarazada?

Respuesta

Sino hubo penetración no puede haber embarazo así que no hay de que preocuparse, esté sangrado marrón es común y puede ocurrir por otras razones diferentes a la implantación

¡Gracias!

Una duda más, si no hay embarazo, ¿Por qué no me ha llegado la regla?

Los retrasos no son solo signo de un embarazo también se pueden ocasionar por cambios hormanles, uso de antonconceptivos, estrés ansiedad etc etc, pero de embarazo no te preocupes que te aseguro que no es si puedes valorar la respuesta me vendría bien o si tienes más dudas no dudes en preguntarme