¿Puede ser menstruación o sangrado del implantación?

Tuve relaciones sexuales con preservativo los días 20 y 27 de junio, todo el tiempo de la relación y los revisamos los que tenían semeny estaban bien, en los que no eyaculo si no los revisamos pero tampoco se veían con alguna rotura, hoy 30 debía llegarme la menstruación.

Ayer comenzó a bajarme marrón y así, y ya ha aumentado más y ha pasado a sangre roja y he llenado media toalla.

¿Ya puedo descartar que es sangrado del implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te ha bajado más sangre lo puedes descartar, aparte el sangrado marrón no solo da por la implantación sino hay otras causas que lo pueden provocar así que no hay de que preocuparse