Quiero usar un método anticonceptivo

Quiero usar el inyectable mesigyna el problema es que ya pasé más de mis 5 días de la menstruación quiero saber si aun se puede colocar para hacerlo luego,¿según leí si se puede siempre y cuando me cuide los 7 días posteriores

1 respuesta

Respuesta

Hola Mariangel cedeño

Se puede emplear siempre y cuando emplees un método barrera los primeros quince días, no siete, y sea dentro de los primeros ocho días de tu ciclo menstrual.

Ya pase más de los 8 días🥺 entonces ya no se puede

Yo recomiendo que esperes hasta tu siguiente ciclo menstrual.