Masturbarse sin eyacular es malo ?

Mastubarse 3 veces al día sin eyacular en ninguna ocasión es malo ...

Me masturbo tres veces al día pero no eyaculo en ninguna ... Cuando siento que voy a eyacular me de tengo y realizo esto 3 veces al día !

¿Esto es malo?

¿Puedo sufrir de impotencia o eyaculación precoz?

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué razón no eyaculas?

Se podría decir que simplemente no quiero eyacular !😅😅

Es malo hacerlo sin eyacular ?

Hacerlo con esa frecuencia puede provocar un problema de aneyaculación.

Respuesta

Impotencia es poco probable, eyaculación precoz, si existen las condiciones adecuadas, es posible.

Gracias! ..

Me podrías decir cuáles son esas condiciones ?

Las causas en un 60% son orgánicas, pero existen estudios que demuestran que la masturbación sin eyacular tiene un mayor número de individuos con eyaculación precoz que los que practican el coito interruptus (marcha atrás).

Las causas asociadas con más incidencias son:

  • Falta de autoestima.
  • Ansiedad.
  • Estrés.
  • Poca satisfacción con la vida sexual.
  • Poca frecuencia al mantener relaciones sexuales.