¿Qué tengo que hacer cuando tengo una pequeña cortada en el glande?

Hace un mes me apareció una pequeña cortada en el glande y pensé que era normal y se curaría solo pero no fue así, realmente no me causa molestia pero en ocasiones como al usar jabón en esa zona arde muy mínimo pero estoy preocupado por el momento no he usado ninguna pomada o cremas. Me gustaría enserio que me ayudaran.

1 respuesta

Respuesta

Si esa herida no se ha curado es posible que sea porque tengas déficit de vitamina C, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf