Macro que compare información de dos o más celdas y coloree la celda encontrada

Necesito una macro que compare información desde las celdas (A3 hasta B11) con las celdas desde (D3 hasta N11) y cuando la encuentre coincidencias, coloree la o las celdas que encuentre.

1 Respuesta

Respuesta

Cuáles quieres colorear, ¿las de la columna A o las de la D o ambas?

¿Lo quieres con formado condicional o con macro?

Si es con macro, ¿la quieres en automático o cuando presiones un botón?

1ro) ¿Qué es ¨´Formado Condicional´´?

2do) Deseo un botón para correrla yo

Deseo que coloree desde la DE en adelante

¿Qué es ¨´Formado Condicional´´?

https://support.microsoft.com/es-es/office/datos-con-formato-condicional-ejemplos-e-instrucciones-8405de34-83fa-4a49-a9a7-5131533190c8

Prefiero macro

Perdona, pero tu petición tiene varias opciones.

Podrías ser más específico.

Si en la celda A3 tienes el dato "hola", ¿quieres buscar el dato en todo el rango D3 hasta N11?

Si el dato es encontrado en la celda G7, ¿quieres colorear las celdas desde D7 hasta N7?

Si lo anterior no es correcto, entonces podrías explicarlo con 2 ejemplos.

¿Revisaste un archivo que te envíe por correo?

Aun no te he solicitado un correo, podrías responder aquí.

Pon imágenes para explicar lo que tienes y lo que esperas de resultado.

Es importante que pongas aquí tus ejemplos, para que otros expertos te puedan ayudar u otros usuarios puedan entender la solución.