Flujo marrón días después de que tuve relaciones y tomar la pastilla del día siguiente

El dia lunes 22 de este mes junio, tuve relaciones con protección, pero no se si hubo algún roce de su pene con mi vagina sin el condón, ¿eso podría dejarme embarazada? Si no me equivoco estuve en días fértiles, aparte como fue mi primera vez, tuve tipo dolores en el vientre después del acto sexual, y claro tuve sangrado por el himen ese mismo día, luego al día siguiente no sentía nada solo un leve dolor en el abdomen, al tercer día tuve un sangrado en la mañana, habia en la taza y al pasar el papel, pero me dijeron que era a causa del himen que aun no cicatrizaba bien.

Pero ese mismo día decidí tomarme la pastilla del día siguiente, estaba preocupada, el abdomen seguia igual con dolores muy pocos, y de ahi creo que siguieron aumentando los dolores, luego el día viernes al ir al baño salio fluido como transparente espeso dando como un color verdesito marron algo asi, pero si lo tocaba estiraba, y bueno mis dolores continuaban, el dia sabado al ir al baño igual en la mañana me salio como fluido cafe claro pero no era espeso solo era mancha en el papel, y hoy en la mañana 28 de junio domingo, salio mas fluido marron pero esta vez si un poco mas de cantidad, habia en la taza y al pasar el papel como 2 veces aun salia.

¿Se debe a las pastillas del día siguiente? O que es estoy muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Los síntomas que presentas son efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

¿Cuánto puede durar ese manchado marrón?

Como efecto secundario de la PAE puede durar unas pocas horas o algunos días, pero si persiste más de quince días recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Según lo que me cuentas, esas manchas marrón pueden deberse a que quedó algo de sangre dentro dela vagina por ser tu primera vez y al mezclarse con tu flujo dió esos aspectos que mencionaste y también. Eso es aunado al hecho que tomaste Postday y eso produce muchos cambios en tu organismo (espera cambios en tu mestruación).

Pero es normal el flujo marrón no te preocupes con el tiempo empezará a desaparecer la vagina lo elimina poco a poco.

Suerte!