¿Por qué yo aveces me siento feliz, pero de un minuto para otro me vuelvo distante?

Yo llevo apenas 2 años en estados unidos, cuando yo llegué aquí yo era muy sociable, amable, me encariñaba mucho de la personas, pero era tímida. Hace unos meses me fui volviendo distante, fui pensando en matarme. Pensaba que la vida era cualquier cosa, pensaba en matar a las personas que odio yo buscaba en internet como invocar a demonios o espíritus obviamente nunca lo hice pero pensaba hacerlo. Me fui sintiendo cada día más sola pensaba que nadie me comprende, nadie me quería. Si tu me puedes ayudar en algo yo te lo agradecería demasiado

Respuesta

. L .l Busca a Dios, toma la biblia, abrera y pide a Dios, te brinde un poco de sabiduría, busca proverbios, yo leo mucho esto textos, cuando siento, el mundo se me viene encima, pero entonces me doy cuenta, que nuestra vida es un regalo.

¡Gracias! Por responderme, ok voy a tratar de cambiar leyendo la biblia aunque no estoy segura de que eso me ayude en algo pero gracias. Muchísimas gracias

Sin Esperanza, su tristeza, problemas no desaparecerán.

Sin Fe, las cosas buenas de la vida, nunca llegaran alcanzar ser hermosos recuerdos.

Sin humildad, nunca podremos tener la confianza para aprender a escuchar, y aceptar el mayor tesoro que quien todo lo puede, nos ha regalado.

Es igual, que quien no tiene fe en que el medico le va a curar, y por ello, nunca le permite dar tratamiento a su enfermedad.

Así obra Dios en nuestras vidas, siempre esta ahí, cerca de nosotros, esperando que nosotros le invitemos, le permitamos, dar cura a esas tristezas, con sus palabras de Fe, a nuestras vidas.

Dios padre es nuestro guía, nuestro medico por excelencia, y si puede confiar hallar la cura a través de los actos de un simple mortal, entonces que mayor bendición, seremos dignos de recibir, si confiamos plenamente en el creador y padre de todo, de quien toda sabiduría, amor y misericordia provienen.

Tenga Fe, siéntalo con todo su corazón, y entregue toda su angustia, tristeza, frustración, odio, ansiedad y desesperación, póngalo todo en manos de Dios, y vera que cuando menos se lo espera, enviara a buenos ángeles samaritanos, y comenzaran a mejorar muchas cosas en su vida.

"Solo pedid y se os dará. Pero hacedlo con abundante devoción y Fe." Amen.

¡Gracias! Por lo que me escribiste, en verdad gracias porque nunca nadie había tenido la paciencia de escucharme con solo decirte que hasta me hiciste llorar