¿Dios me está pidiendo que no haga sacrificios que lo que quiere es ver en mi misericordia, pero como?

Hace poco me he acercado a Dios y estoy aprendiendo apenas a dejarme llevar por su guía, aun hay muchas cosas que no entiendo y a veces pienso que estoy haciendo lo que el me pide pero luego me doy cuenta de que no es así, estoy comenzando a hacer mi devocional diario y en el y en otras manifestaciones que me ha hecho me pide que no haga sacrificios sino que sea misericordiosa y me lo muestra de tal manera que siento que me dice:no así no, no has entendido, he leído lo que significa misericordia pero siento que debe nacer en mi y no parece que me nazca, o en unas ocasiones si y en otras no, como puedo llegar a eso que Dios me esta pidiendo

1 Respuesta

Respuesta
1

Estoy sorprendido de la sabiduría que posees sobre la religión, soy católico, y quiero saber más de ti, cual es tu correo, o como puedo contactarte de una manera más directa que por este medio. Soy católico y tengo una Fe muy grande, pero tengo dudas muy claves que aun nadie ha podido solucionarme. Algunas las has resuelto con tus respuestas, pero tengo muchísimas más!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas