¿Dios me está pidiendo que no haga sacrificios que lo que quiere es ver en mi misericordia, pero como?

Hace poco me he acercado a Dios y estoy aprendiendo apenas a dejarme llevar por su guía, aun hay muchas cosas que no entiendo y a veces pienso que estoy haciendo lo que el me pide pero luego me doy cuenta de que no es así, estoy comenzando a hacer mi devocional diario y en el y en otras manifestaciones que me ha hecho me pide que no haga sacrificios sino que sea misericordiosa y me lo muestra de tal manera que siento que me dice:no así no, no has entendido, he leído lo que significa misericordia pero siento que debe nacer en mi y no parece que me nazca, o en unas ocasiones si y en otras no, como puedo llegar a eso que Dios me esta pidiendo

1 Respuesta

Respuesta

Estoy sorprendido de la sabiduría que posees sobre la religión, soy católico, y quiero saber más de ti, cual es tu correo, o como puedo contactarte de una manera más directa que por este medio. Soy católico y tengo una Fe muy grande, pero tengo dudas muy claves que aun nadie ha podido solucionarme. Algunas las has resuelto con tus respuestas, pero tengo muchísimas más!