Retraso en la regla posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles y todo usamos con don y todo y lo hemos estado haciendo muchas veces en lo que lleva del mes todos con protección pero se le ah atrasado la regla 2 días es posible que este embarazada? Me preocupa

Respuesta

Hola Eduard Segundo

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Es que lleva dos días de retraso y le preocupa, lo hemos hecho en todo el mes con protección y eyaculación fuera pero le preocupa el hecho de estar retrasada

El que se preocupe o no, en realidad, no cambia en nada mi respuesta.

Lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes si usaron condon no hay problema solo si hay que checarlo con agua para ver si no hay fugas y si las hay tomar la píldora del día después. Recuerda que el condon si se emplea bien tiene una efectividad de 97•/•

Si lo usamos pero ya lleva 3 días de retraso y eso nos está empezando a preocupar

Es por la preocupación que se tranquilice si no no le bajara el cuerpo no es un reloj aveces se puede atrasar como adelantar

Otra cosa es que el condón se haya empleado bien todas esa veces que lo hicieron en el mes si es regular tendría que saber cuando ovila y si no lo es no se sabe cuando ovulara y todas las ocasiones serán de riesgo

Pues no se pero si no es así, en todas las ocasiones hubo penetración con condón y todo y eyaculación fuera y no se porque se atraso mucho ya que ya van para 4 días

Ya lleva 5 días de atraso, cuando va al baño dice que le sale sangre como unas gotas y de ahí en fuera nada, siente cólicos y todo pero no le baja a que se debe!? Ya nos empezamos a preocupar

Es la regla que se tranquilice si solo le dura 3 día es sangrado de implantación pero no no hay embarazado