Embarazo con la inyección anticonceptiva de 3 meses?

Quisiera saber si no hay problema en que hoy es mi día de ovulacion, y mi novio eyaculo en mi.

Pero tengo la inyección anticonceptiva de 3 meses apenas me la pusieron hace una semana estando en mi tercer día de menstruación. Cosa que me dijeron que estaba correcto.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué dices que hoy es tu día de ovulación?, sabes que si te colocas correctamente la inyección, ¿no ovulas?. Por favor, no me digas que has mirado alguna aplicación absurda.

Si te inyectas dentro de tus primeros 7 días desde el comienzo de la regla, estas protegida desde el primer, y puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

De todas formas, ¿por qué no te has informado antes de tener relaciones sexuales?.