Cambiar color puertas de casa

Me gustaría poder cambiar el color a las puertas de casa. Las puertas son las típicas sapelly de piso. Mi idea es pintarlas de color wengue a juego con el mobiliario.

Lo que no sé que productos debo usar o marca para dejarlas decentes. Si es posible, evitando lijar.

¿Alguien puede ayudarme y orientarme?.

Respuesta

Hoy en día hay poca diferencia de poner puertas nuevas a pintarlas .

Por 100 euros tienes kits, es quitar la puerta vieja y poner la nueva .

Para que quede bien pintada hay que tener mucha experiencia .

¡Gracias! . Te agradezco mucho el consejo. Es que quiero vender la vivienda y me gustaría darle un toque más moderno y esa es mi idea. Las puertas están muy cuidadas pero por modernizar un poco y no invertir demasiado. Lo del kit supongo habría que desmontar bastidores y todo y casi no me atrevo. Gracias nuevamente. Saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te digo, si eres un poco matitas, hay unos sprays de baja que presion, que quedan superbien, el acabado es muy bueno, pero mate, aunque creo que hay un barniz brillo, bueno deberías asegurarte. Yo he pintado un dormitorio de mi casa y ha quedado perfecto, alguna gotita que me salia lo daba con lija luego y perfecto, así mismo llevan ya seis meses y la pintura esta como em primer día.

Estos botes de spray son de la marca montana colores, exactamente el modelo mtn-94

Respuesta

Para que las puertas queden bien lo suyo es lacarlas con pintura usando pistola, pero se ve que usted desea una cosa sencillita. Lo más parecido es pintar a brocha, pero se notarían las marcas de las cerdas del pincel, si usa "pintara de laca", que todas las marcas de pintura las tienen, le quedarían casi lisa la pintura. Ha de usas una brocha de pelo suave para que se noten lo menos posible las marcas.