Liquido preseminal en la ropa interior

Hace unos días, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, nunca hubo penetración sin el preservativo(condon) ademas de que se tomo la pastilla del día siguiente como 46 horas después, ya que estábamos preocupados, por que antes de tener relaciones hubo roces de nuestras partes intimas, pero ella tenia su ropa interior y yo no, ¿existe riesgo de embarazo?, no tuve eyaculacion antes, y unas horas antes de ir por ella oriné, además de que nunca me vine dentro del condon si no mucho después de la penetración.

Respuesta

Roberto Carlos:

No hay nunca riesgo de embarazo si el sexo durante la penetración el condón esta correctamente. Si el condón no esta roto es imposible el embarazo haya la penetración que haya.

Y lo del roce de las partes intimas si no hubo penetración en ese roce no hay ningún tipo de posibilidad que haya embarazo

Revisamos los condones juntos y ninguno tenia signos de imperfecciones o algo parecido, pero una cosa, ella tal vez estaba en su día fértil, ya que a ella le bajo el día 9 de este mes y tuvimos relaciones el día 22 y un día después eran pasados los 14 días

Da igual en el día que este, si no hay penetración sin condón no puede estar embaraza sea el día que sea