Permiso de residencia- para mujer

Soy español y mi hija es española. Mi mujer quiere volver a España, es de nacionalidad brasileña. Hemos vivido con frecuencia irregular en España, y por eso no solicitamos nacionalidad. Ahora residimos en un país europeo, donde tiene permiso de familiar comunitario, estamos casados legalmente. Si ella quisiera vivir con su hija en España,¿podría? La razón es que ella prefiere vivir en España, aunque mi trabajo no estaría en España. ¿Hay alguna forma legal de hacerlo? Mi hija es menor de edad, tiene 9 de edad.

Respuesta

Le informamos que su esposa tiene derecho a solicitar la tarjeta de familiar comunitario, por estar casada con un ciudadano español. Sin embargo, para realizar dicha solicitud ambos deben residir en el mismo domicilio en España.

Recomendamos solicitar una cita con los expertos para evaluar su caso.

Contacté con nosotros a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados.com/citas