Día 50 de mi ciclo y no me ha bajado.

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y se vino dentro, el 4 y 5 de febrero y me tomé una postday. Llegó mi periodo del 13 al 17.

El 5 y 6 de marzo, volvimos a tener relaciones sin protección (se vinl dentro) y de nuevo tomé una postday, mi periodo llegó del 15 al 18.

El día 20 de marzo tuvimos relaciones, no se vino dentro y me bajó normalmente en los meses de abril del 13 al 17 y en mayo del 9 al 14.

Hoy estamos a 27 de Junio y todavía no me baja... ¿Es posible que esté embarazada?.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Villa

La menstruación de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.