¿Es necesario tomar la postday?

Quisiera saber si es necesario tomar la pastilla del día después yo planificó con inyección mensual y la tuve que cambiar hace dos meses por que la que usaba la descontinuaron, resulta que durante esos dos meses no tuve relaciones pero el día de hoy tuve relaciones sin protección aunque igual seguí poniendo mi inyección el día que corresponde agradezco las sugerencias

1 respuesta

Respuesta

Hola Lidia Gallo

No es necesario recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)