Hacer visible una imagen en un formulario en función de un campo

Tengo una imagen, que quiero que sea visible o no en función de un campo.

No se me ocurre otra idea que hacer lo siguiente dentro del evento Open del formulario:

Al ejecutarlo me da error de sintaxis

Y no se como arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

En el evento "al activar registro" del formulario:

Me.Imagen.Visible=Cbool([Situación]="F")

O para que lo veas mejor:

If [Situación]="F" Then

Me.Imagen.Visible=True

Else

Me.Imagen.Visible=False

End If

O usando SiInm:

Me.Imagen.Visible=SiInm([Situación]="F",True,False)

Como siempre, excelente.

Muchas gracias.

Por cierto, no se si un tema ya cerrado lo tengo que reabrir con pregunta nueva o te lo comento a tí que fuiste quien me dio solución.

Si la duda está muy relacionada con la pregunta que inició el tema, puedes seguir preguntando en él (en teoría me avisaría de que has publicado algo nuevo en ese tema). Si no lo está, lo mejor es que abras un nuevo tema.

Si me quieres preguntar directamente, también puedes usar mi otro foro: Dudas Access Foro