Visualizar un botón SI/NO en un formulario continuo

Tengo un formulario continuo donde en cada una de sus líneas existe un botón de selección SI/NO que al pulsarse realiza un traspaso de datos.

Me interesa que al ser pulsado cuando realiza el proceso después quede este marcado y no sea Visible o como Inhabilitado con el fin de que no se realice de nuevo el traspaso.

1 Respuesta

Respuesta

En el evento "Al activar registro" del formulario ponle:

Me.NombreCampoSiNo.Visible=Not CBool(Nz(me.NombreCampoSiNo,0))

o estas otras:

If Me.NombreCampoSiNo=True Then

Me.NombreCampoSiNo.Visible=False

Else

Me.NombreCampoSiNo.Visible=True

End If

Y lo mismo se lo pones al final del código que te hace el traspaso de datos.

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda.

Estoy utilizando esta rutina que me has indicado y tengo este error despues de la Contabilizacion:

Y despues me deja todos los campos de SI/NO del formulario sin visualizar.

He entrado en la tabla y el unico que esta marcado es el que le he dado para contabilizar, los otros, estan desmarcados.

Esta es la rutina que estoy aplicando:

If Me.Contabilizado = True Then
Me.Contabilizado.Visible = False
Else
Me.Contabilizado.Visible = True
End If

Para "esquivar ese error, pásale el foco a otro control cualquiera (con Me.NombreControl.SetFocus) antes de ocultarlo.

O puedes bloquearlo en lugar de ocultarlo (cambia Visible por Locked)

En cuanto a que te deja todos sin visualizar, es el "problema" que tienen los formularios continuos: los controles son únicos aunque los veas muchas veces, pero si en un registro lo ocultas, lo ocultas en todos (lo mismo si lo bloqueas o inhabilitas)